Sombras en crema de Tarte

Buenos días a tod@s!!!!!!!
Por fin ha llegado Tarte a Sephora España, yo ya tenía bastantes productos de la marca, aquí os dejo los post. Aquí os dejo el enlace a las sombras en la web de tarte que hacen envío internacional.

Pero también he caído con algunos productos, y uno de ellos son las sombras en crema  de Tarte.  Yo aproveché el 10% que tenía por compras y me salió a  20,66€.


CARACTERÍSTICAS
  • Está disponible en 6 tonos y cuestan 22,95€
  • Son sombras sueltas con efecto espejo que se funden fácilmente y dura muchas horas. 
  • Son sombras metálicas con pigmentos nacarados.
  • Este tono es el top yacht



OPINIÓN
Realmente son sombras que no necesitan poner glitter glue, porque se aplican muy fácilmente y con una sombra de transición, puedes aplicar estas sombras y ya tienes un look perfecto.

Son sombras que aportan mucha luz y quedan muy bonitas por si solas o como complemento a un look de ojos más trabajado.

¿Las habéis probado?¿Cuál es vuestro producto favorito de la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anabbeauty dijo...

A mi me flipan estas sombras! Con solo un paso tenemos un look natural maravillosojeje

makeup6beauty dijo...

Si, con una sombra de transición y una como esta y ya tenemos look. Con este calor, vienen genial 😘

Publicar un comentario