Paleta Gingerbread de Too Faced

Buenos días a tod@s!!!!!
Hoy os traigo un post sobre una paleta que era edición limitada de navidad, pero ahora la han vuelto a sacar en verano y no creo que dure muchas semanas más. Se trata de la paleta "Gingerbread" de Too Faced, disponible en Sephora. 



CARACTERÍSTICAS
  • Contiene 18 sombras y cuesta 35€. Yo con un código del 15% me salió a 29€.
  • Tiene un dulce aroma a pan de jengibre
  • La paleta tiene tonos ultra pigmentados, se deslizan suavemente sobre los párpados y  eso permite jugar libremente con los tonos.
  • Aquí os dejo una foto con los swatches. 


OPINIÓN
La verdad es que en Navidad me gustó, pero cuando la ví de oferta a 29€ con un código, realmente no me lo pensé. Y no me arrepiento, porque es una paleta que tiene para looks muy de diario, pero tiene un toque de color para hacer looks más divertidos y poder jugar con ella. 

La calidad de las sombras es excelente, se difuminan perfectamente, una alta pigmentación y no cae pigmento. 

Si os gustan los tonos, no os lo penséis porque es edición limitada. (aprovechar que siempre hay códigos)

👉 Prontito os subiré diferentes looks a mi instagram usando la paleta.

¿La tenéis?¿Cuál es vuestra paleta favorita de la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario