Crema facial hidratante mixta y grasa - sensible de Natura Sibérica

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!
Hace unas semanas os subí a mi instagram una foto de mis compras en Natura Sibérica, y hoy os vengo hablar de uno de los productos. Se trata de una hidratante de noche para pieles grasas o mixtas y además aptas para pieles sensibles.  

CARACTERÍSTICAS

  • Contiene 50 ml y cuesta 10,95€
  • Es una crema de noche indicada para pieles grasas y mixtas y aptas para pieles sensibles. 
  • Contiene Sophora Japonica que suaviza la piel y estimula la regeneración; la salvia orgánica contiene poderes antioxidantes e hidratantes; la melisa y geranio siberiano de recolección silvestre ayudan a calmar la piel irritada; los complejos naturales de REGU-SEB y P-REFINYL reducen la producción de sebo y de poros y por último el SUN-COLL aumenta a producción natural de colágeno, ayudando a reafirmar y a minimizar las líneas de expresión. 
  • No contiene ni parabenos, ni polyethyeno, ni aceites minerales, ni tintes sintéticos, ni EDTA (El ácido etilendiaminotetraacético), ni BHT-BHA (Butilhidroxitolueno, es un antioxidante sintético)
  • Además está la misma versión en crema de día, que contiene factor solar 15 SPF  y costando lo mismo que la de noche.


OPINIÓN
La verdad es que yo tengo primero la piel sensible, y además tengo la piel mixta, así que muchas cremas que he probado no se absorben en mi rostro, aunque sean aptas para pieles sensibles. Así que opte por probar una crema de Natura Sibérica, porque es una marca que he probado muchos productos y me encantan, que sean orgánicos, naturales, eso hace que en pieles sensibles como la mía lo agradezcan. Aquí os dejo los post que he realizado sobre productos de esta marca.  

Yo no me compré la versión de día porque yo me aplico factor solar del  50 SPF en el rostro, por lo que la de noche me venía igual. La verdad es que ya por los ingredientes, agradeces que sean naturales y orgánicos. Últimamente me gusta mucho este tipo de productos, porque al tener la piel sensible, ya tengo comprobado que mi piel lo agradece. 

Y ahora hablando en concreto de esta hidratante, decir que hay otras gamas que tienen los beneficios indicados para cada tipo de piel, a mi está viene estupenda, porque al tener la piel mixta y sensible, quería una hidratante que me hidratara, pero no que se me quedara la sensación de pegajosidad en la piel y notando que no se absorbe.

Realmente la crema me ha gustado mucho la textura en formato crema, a lo largo de las semanas he notado que realmente no me irrita la piel y me la hidrata muy bien. Además del precio tan bueno que tiene, creo que es una buena opción para aquellas que tengáis la piel grasa o mixta y sensible os irá de lujo.

💥 Nota:  quiero poner un inciso (en noviembre) estoy añadiendo este punto porque en verano con el calor me gustaba mucho. Pero con el frío se me queda corta, no me gusta, necesitaría un plus más de hidratación.

¿La habéis probado?¿Habéis probado algún producto de la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario