Base Accord Parfait de L'Oreal

Buenas días a tod@s!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre la base de maquillaje "Accord Parfait" de L'Oreal disponible en Primor. 

CARACTERÍSTICAS
  • Esta base contiene 30 ml, tiene 18 tonos disponibles y cuesta 12,95€
  • Está recomendada para pieles mixtas y grasas. 
  • Tiene una cobertura media- alta. 
  • Tiene un acabado semi mate y es de larga duración.
  • Tiene protección solar del 15 SPF
 


OPINIÓN 
La verdad es que había oído muy buenas cosas de esta base, y además me llamo mucho la atención que tuviera tantos tonos disponibles, cosa que no suele pasar entre las bases más Low Cost.

Con los tonos, la propia marca no lo ha hecho con la base de L'Oreal en Stick que en España la vende a partir del tono 140, cuando en el resto de países se vende a partir del 100. Yo no tengo la culpa de ser muy blanca, también tenemos derecho a usar una base, no?

Pues la verdad es que las expectativas que yo tenía no me las he defraudado para nada, me ha encantado la base. Es una base que se siente muy cómoda, nada reseca y realmente queda un aspecto muy natural en el rostro y si dura bastante en el rostro con el paso de las horas. Yo tengo la piel mixta, no sé si funcionaría en las pieles secas, pero en normales, mixtas y grasas si. 

Hay un aspecto que yo no estoy de acuerdo, se supone que es de media cobertura a alta, yo la pondría de baja a media, porque una cobertura total no consigues, si haces muchas capas puedes, pero no es de tan alta cobertura como pueden ser otras bases. Pero por lo demás me gusta mucho. 

El factor solar es bajo, con lo que para hacer fotografía es una base perfecta para no hacer efecto casper, y contiene dosificador y el packaging es de cristal (a mi no me gusta porque soy un poco torpe), pero está muy bien. 

¿La han probado? ¿Que tal les ha ido?¿Cuál es vuestra base favorita de L'Oreal?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario