Mis sombras de ojos de MAC

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre mis sombras de ojos de MAC. Las sombras las podéis encontrar en la página de MAC España o MAC de Estados Unidos.   

Recomendaros que sí viajáis a Estados Unidos o Canadá, compréis las sombras refill Pan, ya que en España cuestan 14€ y en Estados Unidos cuestan 6$.

CARACTERÍSTICAS
  • Las sombras están sueltas en Godet que son más cómodas de guardar y poder transportar. Pero también están con el packaging y cuestan 18,50 €
  • Tienen una alta pigmentación.
  • No son polvorientas. 
  • Se puede difuminar perfectamente. 
  • Se puede aplicar tanto en húmedo como en seco. 
  • Hay una gran variedad de colores, texturas y acabados, para todos los gustos. 
  • Aquí os dejo dos fotos con el nombre de los tonos, una del color de las sombras y otra con los swatches. 



OPINIÓN
En general las sombras de MAC me gustan mucho, lo que pasa que hay sombras que son de colecciones especiales como "Give liberty of London" o otras y luego no se pueden conseguir. También decir que algunas sombras pigmentan más que otras. Por ejemplo el tono "Can't Stop, don't stop" cuesta de pigmentar y como mejor queda es aplicándolo con el dedo. 

Hay otras sombras en cambio que me encantan, como "Gleam", Wood winked", "Sketch" o "Nylon" son preciosas y tienen una calidad excelente.

💟💝 Pero tengo una gran queja! 😓😓 No puede ser la diferencia de precio de las sombras de 14€ a 6$, no puede ser!


Tenéis alguna sugerencia de otra sombra que os encante, contadme!
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario