Mascarillas para el pelo de Elvive

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un nuevo post sobre las mascarillas de pelo de Elvive de L'oreal,  que me ha enviado Youzz España.  Las cuáles podéis comprar en Amazon y Maquillalia, os dejo el link directo.



CARACTERÍSTICAS


OPINIÓN
 La verdad es que me ha sorprendido mucho la mascarilla, realmente es perfecta para cabellos normales como el mío o más secos. Decir que yo tengo el pelo normal y sin teñir, por ese motivo esta mascarilla es perfecta para mí tipo de pelo.

Yo la he aplicado con el cabello húmedo y después he aclarado la mascarilla y realmente me ha encantado el resultado.

He notado más brillo en el cabello y no notas que esté apelmazado. Aquí os dejo una foto de mi cabello para que lo podáis comprobar por vosotras mismas.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario