Iluminadores de Jeffree Star

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un nuevo post sobre los iluminadores de Jeffree Star, disponible en BeautyLish.   También han llegado recientemente ahora a beautybay que los gastos de envíos salen casi gratis con un mínimo de compras.Y en últimas novedades, ya está disponible la marca en España a través de Maquillalia

El iluminador que compré es el Ice Cold, el cual tiene un color blanco, que en el rostro queda plateado. Contiene 15 gramos y el packaging es precioso. La verdad es que para mi tono de piel muy blanca, este iluminador va perfecto, porque aporta mucha luz.


También compré  Peach Goddess: color rosita muy bonito. Da mucha luz y de una manera que puedes añadir más o menos intensidad según se desee.


Los iluminadores están disponible en la web en varios tonos más a parte del Ice Cold, pero próximamente seguro que ponen más tonos que la marca ha incluido. Lo malo, es que a veces algunos están agotados, hay que estar atent@s. Ahora han sacado dos tonos nuevos (Princess cut y regina george un rosa fucsia)
- Deep Freeze: color azul
- King Tut: es como un color doradito
- Mint Condition: color verde
- Onyx Ice: color negro

La imagen está extraída de @Lookstylish, os dejo el enlace. 



CONCLUSIÓN
Los iluminadores son enormes, contienen 15 gramos, casi para toda la vida. Para aquellas personas como yo que le gustan los iluminadores potentes, estos son alucinantes. Aportan una luz increíble, tienen una pigmentación excelente y son de muy buena calidad.

Y como son tan pigmentados, si aplicas poca cantidad, queda muy natural, pero con un efecto precioso en la piel. Hay tonos para todo tipo de pieles y para todos los gustos.

Me ha encantado el iluminador! Los habéis probado????

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario