¿Cómo lavar las brochas y pinceles?

Buenos días a tod@s!!!!!
Hoy os traigo un post de cómo lavar las brochas con ayuda de algunos productos de Burlesque. Aunque la tienda está físicamente en Madrid, sí os ponéis en contacto con ellos os pueden enviar lo que queráis. 


1. Podium para secar las brochas y pinceles: yo tengo este podium rectangular, pero hay más modelos y diseños. Lo importante del podiun es que permite poner las brochas para abajo, porque si las ponemos al revés o sin este accesorio, el agua se puede meter dentro y dañar las brochas.




2. Guantes, huevos... de silicona: se puede lavar con la palma de la mano, pero se pueden utilizar estos accesorios para facilitar el lavado. Las imágenes están extraídas de la página de Burlesque.  Hay más opciones de colores y diseños, el huevo rosa se introduce dos dedos y  la imagen de abajo se pega en el lavabo y ya está, se frota las brochas o pinceles en ella.



3. Brush Guards: Mallas de rejilla para guardar los pinceles y brochas y que las cerdas no se abran y mantengan su forma.


4. Jabón: yo particularmente utilizo una pastilla de jabón de coco, me va muy bien, es cómo práctico y barato. También hay limpiadores para hacerlo de manera puntual de una manera más rápida, pero siempre es mejor lavarlas con jabón. Hay más opciones de jabones, hay gente que las lava con jabón para niños, pero a mí la que más me gusta es las pastillas de jabón de coco.

RESULTADO: ¡Alargar la vida de las brochas y pinceles!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario