Champú aminoácidos de Kiehl's

Buenos días a tod@s!!!!!!
Hoy os traigo un nuevo post sobre el champú para el pelo de aminoácidos de kiehl's. Primero voy a poner las principales características del champú, y después mi opinión sobre el producto (teniendo en cuenta mi tipo de pelo).
CARACTERÍSTICAS
  • Está enriquecido con aminoácidos hidrolizados y aceite de coco, la cual crea una espuma muy cremosa y agradable. 
  • Para todo tipo de pelo
  • Limpia el cabello de una manera suave. 
  • Aporta vitalidad y brillo. 
  • Las proteínas del trigo ayudan a dar cuerpo al pelo. 
  • Es libre de siliconas, parabenos y no está testado en animales. 

OPINIÓN
La verdad es que yo tengo el pelo de raíz grasa, pero las puntas más secas. Este champú es para todo tipo de pelo, a mí no me lo engrasa y me aporta esa hidratación que necesito. La verdad es que es un producto que me encanta, y que repetiré seguro! Por último hay que decir que yo lo combino con un champú solo para pelo graso, entonces me hace el combo perfecto.

Si tenéis una tienda cerca, ir a que os den una muestra y lo probéis!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario