Rutina diaria para piel grasa

Buenas a tod@s!!!!
Para llevar a cabo el maquillaje, es fundamental tener una buena rutina facial, tanto antes de maquillar, como después. Yo tengo la piel grasa, así que los productos que recomiendo son específicos para este tipo de piel. Los pasos fundamentales serían los siguientes:
  1.  Lavarse la cara con un gel o limpiador, o incluso agua micelar. Yo utilizo el gel de Ducray de Keracnyl o el agua micelar de Bioderma sensibio (es para piel sensible, y desmaquilla o limpia sin dañar la piel.
  2. Opcionalmente se puede usar un tónico, el tónico de Kiehl's de Caléndula me gusta mucho.
  3. Serum, hay varias opciones como serum de Darphin Skin Mat. 
  4. Hidratante para la cara, el de kiehl's "Rare Earth Pore Minimizing Lotion".
  5. Crema de sol de Freziderm o Heliocare 360º Oil Free.
  6. Hidratante para los ojos, como el de Origins  o kiehl's.

Es muy importante antes de maquillarse ponerse crema solar, ya que aunque no lo notemos, nos tenemos que proteger la piel para no dañarla ni ahora, ni tampoco a la larga.

Realmente marcas y productos hay muchos que son similares a los que he nombrado, lo importante es tener una buena rutina antes de maquillarse, y a la noche, poder desmaquillarse y volver a poner los productos, para tener un cutis perfecto y resplandeciente.

Aquí os dejo una presentación con alguno de los productos para la rutina facial de piel grasa, aunque existen muchas marcas, estos productos me gustan mucho.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario