Coloretes

Hay muchas opciones de coloretes, en crema, en polvo, en barra... Realmente los que me gustan son en polvo o en crema. Mis favoritos son:
- Make up forever en crema número 225
- Elisabeth Arden Sweet Peach 02 en polvo
- The Balm Cabana boy en polvo



Pero a parte de estos, hay una marca que realmente me encanta, es NYX, y sus coloretes me encantan. Aunque no tienen tienda física en España, pero pronto la harán, sus productos se pueden adquirir en Maquillalia, la cual hace envíos gratis por un pedido superior a 20 €. Algunos son: 
- NYX Mosaic Powder Blush Silk en polvo
- NYX Mosaic Blush Paradis en polvo
- NYX Colorete High definition 05 Summer






Realmente hago dos recomendaciones, por un lado los coloretes de NYX, que creo que su calidad respecto al precio, es muy buena. Y por otro lado, comprar por Maquillalia, siempre hacen algún regalito, y los productos siempre vienen muy envueltos, con la comodidad de tener el pedido en tu casa y gratis, ya que solo con gasto de 20 €, sale el envío gratis.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario