Mascarilla iluminadora de Glamglow

Buenos tardes a tod@s!!!!!
Os traigo un nuevo post sobre una mascarilla que he probado, que seguro habéis oído hablar, se trata de la mascarilla de la marca Glamglow, la de color naranja (flashmud brightening, iluminadora). La verdad es que creo que es una mascarilla muy completa que es válida para todo tipo de pieles. La marca de Glamglow se vende en Sephora. 

Anteriormente realice un post sobre la mascarilla azul que es hidratante, sí queréis saber más información sobre ella, os dejo el post aquí. 

CARACTERÍSTICAS
  •  La mascarilla cuesta 49,90€ y contiene 50 g
  • La mascarilla contiene un tratamiento iluminador, cuya acción multi precisa y multisensorial ofrece unos resultados rápidos para una piel visiblemente más joven y luminosa.
  • Contiene, realmente promete muchas cosas:
  1. La tecnología TEAOXI® (patente en fase de homologación), mediante infusión de hojas de abedul blanco libera progresivamente la betulina, ácidos betulínicos y elágicos para unos resultados aclarantes excepcionales.
  2. WhiteEnergyTM es una fusión de poderosos activos naturales que contribuye a crear una tez uniforme y luminosa. 
  3. FlashlucentTM es un compuesto de agentes naturales translúcidos de la piel con tres niveles de exfoliación que favorecen la penetración de los componentes para una tez más luminosa y más joven.
  4. ReflectrumTM es la asociación de varios ingredientes aclarantes activos, activados por las propiedades ópticas de fosforescencia del diamante para aumentar la reflexión de la piel y hacerla parecer más radiante y más atractiva.


OPINIÓN 
La verdad es que las mascarillas de Glamglow son caras, pero siempre podemos aprovechar los packs de navidad, en rebajas las ponen bastante bien de precio o cuando realizan el 20%. 

A mí realmente la mascarilla no me ha me ha gustado porque me ha dado reacción, y me he puesto roja como un foco. Y yo de normal, las mascarillas no me producen reacción. Pero con esta realmente no he acertado.

Indica que es perfecta para todo tipo de pieles, porque incluso las personas que tengáis la piel grasa.  Y sobre todo en invierno hay que hidratar y aportar un poco de luminosidad al rostro, al menos en algunas zonas en concreto. 

Sobre todo lo que promete, yo no sé si hace una piel más joven, lo que sí puedo decir que a la persona que la he regalado ha notado la piel más luminosa e hidratante. Creo que las marcas que ponen tantas cosas que prometen, cometen un fallo, más vale ponerlo de manera claro y más sencillo. No sé si pensáis lo mismo que yo? Ahora bien, gustar me ha gustado mucho.

Recomiendo que vayáis a un sephora y pidáis una muestra, así la podéis probar y ver si os gusta o no. Ya me contaréis que tal?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta muy lindo tu blog! Veo que le pones cariño! Estoy regalando un Hosting y Dominio gratis por 1 año por si quisieras cambiarte al .com
El sorteo lo puedes encontrar en mi pagina de Facebook @esperinola
Mucho Éxito si te animas a participar 😀

makeup6beauty dijo...

Muchas gracias 😉

Publicar un comentario