Hidratantes de Neutrogena

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo de una crema hidratante y contorno de ojos de Neutrogena. Pero estas cremas las compré en Canadá este verano. Pero en España, aunque hace pocos meses que han llegado algunos de sus productos para el cuidado de la cara, no han llegado todos. Podéis encontrar los productos de Neutrogena en Castrofarmacias, con envíos gratis sin pedido mínimo.

En la imagen aparece la Hydro Boost gel cream, la cual en España se encuentra con otro envase, pero es la misma. Hay una en formato crema que es la que corresponde a la imagen y otra en formato gel. Os dejo los links directos para comprar. 

El otro producto es un contorno de ojos que aún no ha llegado a España, espero que próximamente llegue a España. 

CARACTERÍSTICAS HIDRATANTE PARA LA CARA
  • Contiene 50 ml y cuesta 18,95€
  •  Es una hidratante con una acción nutritiva intensa de larga duración que calma la piel al instante y la mantiene hidratada durante todo el día. 
  • Es una crema en gel, perfecta para poder reconstruir la epidermis y protegerla, creando una reserva de agua, que permita hidratar la piel durante todo el día.  
  • Es perfecta para pieles normales a secas, tiene una textura que se absorve rápidamente. 
  • No comodogénico. 
  • No contiene alcohol.
 
CARACTERÍSTICAS CONTORNO DE OJOS
  • Aún no se vende en España. 
  • Cuesta 23,99$ y contiene 14 ml. 
  • Reduce las líneas de expresión. 
  • Reduce las ojeras e ilumina la mirada.
OPINIÓN
La verdad es que me han sorprendido mucho los productos de Neutrogena, y además me gusta mucho que no contenga alcohol, porque a la larga daña la piel. 

Pero hay una cosa que realmente no me gusta nada! y es que no lleguen todos los productos de cuidado facial de la marca, ya que en Estados Unidos y Canadá hay muchos productos. Y aquí solo llegan algunos. Tengo la esperanza de que progresivamente lleguen. 

En cuanto a los productos, el que más me ha gustado es la hidratante para la cara, ya que tengo la piel normal y me ha hidratado la piel perfectamente. La hidratante del contorno de ojos, no he visto que me haya reducido las ojeras, y para mí se queda un poco corta de hidratación. Pero en general me han gustado bastante los dos productos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario