Cambio constantes con las redes sociales

Buenas tardes, 

Hace mucho tiempo que no hacía un post, empecé con este blog, sigo como hobby. Pero realmente constamente es como que se pone de moda una red social y acabas subiendo contenido ahí. 

 De un tiempo a esta parte me da la sensación de que a la gente no le gusta leer post, ya que lo leen en diagonal o ya no lo leen. Quizás por ese motivo deje de escribir post en este blog. Pero realmente me gusta y seguiré haciendo. 

Tenía twitter y parece que todo paso a instagram y ahora parece que está todo en tik tok. Y cada vez que hay actualizaciones todo funciona peor. 

Últimamente parece que si pagas es como que tienes más visibilidad, o mucha gente que contacta con las marcas. Yo en eso siempre he sido una persona muy tímida y no contacto con las marcas y nunca recibo dinero. Siempre soy honesta y cuando una marca contacta, tengo mínimos para aceptarla. Una de las condiciones que pueda ser honesta y además pueda decir que me lo han regalado. Aunque parezcan cosas obvias hay marcas o empresas que te piden que no digas que es un regalo, pero eso no me parece honesto y sabréis mi respuesta. 

El otro día justo lo hablaba con una compañera, que hace tiempo que parece que ya no hay tanta visualización y que lo hacíamos como hobby, yo seguiré, pero si es verdad que a veces te desgastas y piensas si merece la pena. 

Espero que no os haya resultado demasiado pesada, si tenéis algún canal me gustaría que pensáis del tema¿?

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario