Club Anne Moller y las dos mini tallas de bienvenida

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!
Hace poco me registré en el Club de Anne Moller, que sólo es necesario tener un producto de la marca, y enviar el código de barras. Y te envían de vez en cuando muestras y puedes ganar productos.

A mí para darme la bienvenida me enviaron dos fantásticos productos una leche bronceadora corporal express con factor solar 30 SPF y el TRI- ATTACK un gel anticelulítico. 

CARACTERÍSTICAS

  • El gel anticelulítico lleva extracto de planta carnívora y cafeína, para ayudar a remodelar el contorno corporal, reducir la celulitis y la retención de líquidos. Asegura un triple efecto a nivel de prevención, tratamiento y mantenimiento. El envase de venta contiene 400 ml y cuesta 23,95€. 
  • La leche bronceadora corporal express contiene factor solar 30 SPF. Protege y acelera los mecanismos de bronceado de la piel. De esta manera acelera el proceso natural del bronceado a la vez que protege la piel del sol, y además es una fórmula waterproof. El tamaño de venta contiene 200 ml  y cuesta 17,95€


OPINIÓN
La verdad es que es un detalle, que al registrarte en el club te envíen estas dos minitallas de tan buen tamaño. Realmente así puedes probar perfectamente los productos y tener una idea de que tal te funcionan. 

El anticelulítico me ha gustado mucho, tiene una textura muy ligera y se aplica fácilmente. Realmente junto con una dieta equilibrada y ejercicio, el producto realmente funciona perfectamente, ayuda a reducir la celulilits. 

La leche bronceadora no la he probado yo, ya que tengo algo de intolerancia al sol y por eso soy tan blanquita de piel. Así que lo ha probado un familiar, y me ha dicho que le ha encantado, queda un resultado muy natural y no es cómo un bronceador y ya está, si no que de manera natural ayuda a que tu piel se broncee de una manera natural y bonita. 

¿Habéis probado alguno de los productos?¿Conocíais este club?


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario