Bálsamo labial Givenchy

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!

CARACTERÍSTICAS
- Tiene un color rosita, contiene 10 ml y cuesta 31,10 €.
- Es un bálsamo para los labios y mejillas que se armoniza con todos los tonos de piel. 
- Contiene pigmentos que reaccionan con la humedad de la piel para crear un color personalizado a cada tono de labios y aporta un brillo a las mejillas. 
- Contiene esferas de ácido hialurónico para atraer la humedad y rellenar las líneas de deshidratación y, mediante la captura de agua, estas esferas llenas de agua se hinchan para aumentar el volumen y proporcionar una acción de relleno en los labios y las mejillas.

OPIINÓN
Por las características tod@s pensaríamos que es increíble y que sí cumple todo lo que promete es alucinante. Pero a mí personalmente en mi humilde opinión me ha decepcionado. Hablo en mi opinión, sí lo habéis probado y os ha gustado os animo a que me pongáis los comentarios abajo. 

En mi opinión, a mí me resulta una textura pegajosa, nada agradable y que realmente en las mejillas no he podido aguantar ponérmelo. No me gusta ni como colorete, ni como bálsamo labial. Considero que para lo que es el producto no vale lo que cuesta. 

No me ha gustado nada!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario