Suscripción IPSY Enero

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!
Hoy os traigo la suscripción de Ipsy de Enero, aquí os dejo mi enlace por sí os interesa suscribiros.   La verdad es que tenía muchas ganas de probarla y no me ha decepcionado. Cuesta 10 $ y os lo podéis enviar a vuestra dirección de shipito.  En total saldría por unos 15-16 € cada mes, pero el valor de los productos es superior a ese precio, así que yo de momento voy a seguir suscrita a Ipsy.

Por valorar los productos que os llegan os dan puntos y luego podéis cambiar por regalos. La verdad es que está muy bien, me gusta más que birchbox. Además haces un test donde pones tus preferencias de marcas, tus características de pelo, ojos... y que productos prefieres que te vengan (maquillaje, pelo....).

Sí os suscribís os ponen en lista de espera, si lo compartís por vuestras redes sociales y enviáis e-mails a contactos os sacan de la lista de espera muy rápido.



PRODUCTOS 
Comienza el año con un neceser de color azul con el fondo gris, precioso, pero en interior está lo mejor:

- Temptu "Base Smooth and Matte Primer": es en tamaño viaje 7,5 ml, el producto en tamaño original cuesta 35 $. Es un primer perfecto para disimular los poros y matificar. Perfecto para todo tipo de pieles.

- Jelly Pong Pong "Coffee+ coconut Lip Scrub": es un exfoliante que contiene 10 ml y viene en su tamaño original que cuesta 22,80 $. Tiene un olor delicioso y es muy práctico para el cuidado de los labios. Es un producto Vegano, no contiene aceites minerales, ni parabenos, ni sulfatos y tampoco gluten. Además es hipoalergénico y no comodogénico.

- Manna Kadar Cosmetics Paradise Blush: un colorete de un color precioso y muy pigmentado. Contiene 3 gr, es Cruelty Free y sin parabenos. El valor de este colorete es de 19$.


- The Balm Cosmetics "Bahama mama": viene en mini talla de 0,57 gr y el tamaño original cuesta 13, 75 € en Primor. Es el bronceador más famoso de la marca, tiene muy buena pigmentación y calidad excelente. Es ideal para llevar de viaje.


- Naked Cosmetics "Mica Pigment In Desert Sunset tono 2": es en su tamaño original 0,5 oz cuesta 14,99 $. Es pigmento prensado, es un tono precioso en dorado metalizado. Para poder probar el producto es ideal para probar y para viaje también va perfecto.


OS ANIMO A QUE OS SUSCRIBÁIS! 

Os dejo un vídeo sobre la suscripción de Enero a mi canal de Youtube






OPINIÓN
Realmente de todas las subscripciones que hay de belleza, maquillaje y cosmética es la que más me ha gustado. Es una pena que no envíe internacionalmente, pero siempre nos queda Shipito. Sí os gusta y queréis probar os podéis suscribiros con el enlace. 

Este mes me han gustado todos los productos y realmente me ha dado la sensación que se habían mirado mi perfil y mis preferencias. Me han gustado todos los productos y el valor de la suscripción es inferior al valor de los productos que va en su interior.

Me encantan los productos, siempre puede haber algunos que te gusten más que otros, pero tienes la ventaja de que haces un test sobre tus gustos, y si te repiten un producto les puedes enviar un e-mail y lo tienen en cuenta para no ponerlo otra vez. Además puedes valorar los productos y te dan puntos, que puedes canjear por productos. Yo de momento me vale la pena estar suscrita y seguiré, ya que puedes probar productos que fuera de Estados Unidos en algunos países no tenemos acceso.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario