Sérum Hydro-Plumping de Kiehl's

Buenos días a tod@s! 
Hoy os traigo un nuevo post sobre un nuevo producto que he probado de Kiehl's, es un sérum que se llama Hydro- Plumping. La verdad es que me está gustando bastante, yo tengo la piel grasa y se me absorve muy bien y me queda la piel muy lisita. Entre sus funciones están las siguientes: 
  • Utilizando las nuevas tecnologías y de nueva generación, nuestro sérum concentrado Hydro-Plumping, ayuda a corregir signos de deshidratación producidos por la edad, líneas de expresión, apariencia cansada y tono apagado de la piel.
  • Con el uso continuado de esta fórmula podrás conseguir un aspecto más joven, saludable y atenuar la apariencia cansada y apagada del rostro.
 


Conclusión
Para las que quieran prevenir las arrugas, o bien las que tengan arruguitas ya y quieran combatir contra ellas, este producto es ideal. Además tal como me explico el chico de Kiehl's, este producto es ideal para las pieles grasas, porque tenemos más tendencia que con el paso del tiempo nuestra piel tenga más flacidez, y este producto es ideal para combatir eso.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario