Bio Beauty Italy

Buenos días, 

Hoy os traigo una reseña completa de unos productos que me mandó  la marca hace aproximadamente mes y medio. Se trata de la marca Bio Beauty Italy, aquí os dejo su intagram y su página web

Me mandaron los siguientes productos que es un kit en tamaño de viaje, como siempre me los han mandado gratuitamente y no he cobrado ni cobraré nada. Pero como siempre, solo puse una condición y es ser sincera con mi opinión. 

Primero de todo os voy hablar un poco más sobre la marca. Es una empresa con cosméticos naturales fabricados en Italia. Son productos veganos, con ingredientes cuidadosamente escogidos, lo que hacen que sean respetuosos con la piel. 


PRODUCTOS

  • El gel de ducha es calmante y relajante: Contiene Goji y Rosa centifolia. Tamaño venta es de 200 ml y cuesta 18,40€
  • Champú con lavanda y te verde: es un champú libre de sulfatos y tensioactivos agresivos, limpia suavemente la piel y el cabello, además da volumen al cabello. Contiene manzanilla, goji, lavanda, ciprés, té verde y malvavisco. Es apto para usarlo a diario. El tamaño venta tiene 200 ml y cuesta 18,40€
  • Agua micelar 3 en 1 con agua de rosas y azahar: Desmaquilla, limpia e hidrata la piele. contiene extractos vegetales de Rosa Centifolia, Azahar, Rosa Mosqueta y Castaño de Indias.Tamaño venta contiene 250 ml y cuesta 24,40€
  • Crema orgánica de manos y uñas: Es protectora y regeneradora. Contiene aceites de aloe y albaricoque. Tamaño venta de 50 ml y cuesta 15,40€ 
  • Serum facial efecto anti envejecimiento: con rosella, regaliz y arándanos. El serum ayuda con la elasticidad de la piel, tonificante, hidratante y suavizante, indicado para combatir los signos del envejecimiento cutáneo. Tamaño venta 15 ml y cuesta 24€
  • Contorno de ojos antiarrugas: Ideal para pieles sensibles, está compuesto a base de aceite de arroz y tamarindo. Contiene una mezcla única de extractos vegetales con efectos antioxidantes, suavizantes y protectores frente a los daños provocados por el fotoenvejecimiento. Tamaño venta 30 ml y cuesta 24€




 

OPINIÓN

Sobre los productos el único que no he probado ha sido el champú, ya que era perfecto para el tipo de cabello de mi madre, el cual le ha gustado mucho y me ha comentado que si ha notado su pelo con más volumen. 

El gel de ducha y la crema de manos también me han gustado mucho, destacaría de la crema de manos que olía muy bien, hidrataba pero se absorbía muy rápido. 

El sérum facial he aplicado un par o tres de gotas y me era suficiente para hidratar bien el rostro y dejar la piel suave.

El contorno de ojos me ha sorprendido porque yo tengo la zona bastante seca, y me ha gustado mucho, deja la zona súper hidratada. Quizás si os gustan las texturas muy ligeras o tipo gel, este contorno no os gustaría. Pero para hidratar, la verdad es que me está encantando. 

Lo único negativo que destacaría el poder hacer la compra, ya que envían a España, pero el envío cuesta unos 22 € aproximadamente, y me parece un poco caro. Ya que por ejemplo el contorno de ojos y la crema de manos la compraría yo misma, pero el envío me resulta bastante caro. 



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario