Productos de Beauty Selection

Buenos días a tod@s!!!!!
Hoy os traigo dos productos de Beautyselection, os hablo de un agua micelar, unos naps y una galleta de chocolate y avena. Todos los productos disponibles en la página de beautyselection. Gracias al evente Instabeautybcn, que es donde me regalaron estos productos. 

Pero como siempre hago, aunque sea un regalo, no cambia mi opinión sincera que tenga.  Aquí os dejo una imagen de como venía presentado, cuidado hasta el último detalle. 



CARACTERÍSTICAS



Agua micelar kiotis
  • Es un agua micelar que desmaquilla y también es tónico. 
  • Contiene 200 ml y cuesta 
  • Tolerancia probada bajo control dermatológico.
  • Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 
  • Su fórmula contiene micelas y estructuras en forma de micro -esferas invisibles que atrapan y disuelven las impurezas y la suciedad. 
  • Además su fórmula contiene agentes hidrantantes. 
  • Los naps:  hay en diferentes unidades, por ejemplo la de 10 unidades cuesta 2€. Estas son toallitas compridas que se mojan con agua y se expanden. Le podemos aplicar tónico, agua micelar, desmaquillante... y es una manera fácil y práctica de poder usarlo y tirar. Ideal para viaje. 
 
Sobre la galleta es de chocolate y avena de Xavier Mor: cuesta 2,45€. La avena cuenta con numerosas ventajas para nuestro organismo. Algunas de las propiedades son: un grano saludable, gran valor nutritivo, combate el colesterol, lucha contra la diabetes, lucha contra el cáncer, mejora del sistema inmunológico, ayuda al corazón, control de peso.



OPINIÓN
Primero de todo decir que yo tengo la piel normal - mixta y algo sensible, por lo que a veces algunos productos como este mi piel no lo tolera.

En este caso, decir que el producto mi piel lo ha tolerado perfectamente, sin ponerme nada roja, y además sentir el rostro limpio, pero hidratado.

Desmaquilla perfectamente y además que sea tónico es un punto a su favor, porque realmente en un paso hacemos más. Me parece algo novedoso y que yo al menos no había probado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario