Sérum pestañas de XLash

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre un producto que llevaba mucho tiempo resistiéndome a comprarme, pero al final me he decidido a probarlo. Y os hablo del sérum para las pestañas de XLash.

CARACTERÍSTICAS
  • Contiene 3 ml y cuesta 49,90€
  • Hay packs de 2 y cuesta 89,90€
  • El producto es un potente crece pestañas. Su fórmula funciona de 4 a 8 semanas. 
  • Se verán las pestañas visiblemente más largas, que el color se intensifique y su curvatura aumente. 



MODO DE EMPLEO
  1. Es un pincel, el cuál tenéis que aplicar al ras de las pestañas, cómo si os aplicarais el eyeliner en la parte de arriba del ojo. 
  2. Primero se escurre el producto, porque a veces sale más de lo que se necesita. 
  3. Durante las primeras 6 o 8 semanas, hay que aplicar el sérum cada día. 
  4. Una vez ya ha pasado ese tiempo se pasa aplicar el sérum 2 o 3 veces por semana. 
  5. Si decidís dejar el tratamiento, en ningún caso se os caerán ni nada. Sólo que pasarías a tener las mismas pestañas que antes de empezar. 
 
Aquí va el antes de empezar con el tratamiento y 9 semanas después. Las fotos son mías, en la foto se puede ver el antes y después. Sobre todo se nota el efecto en la foto con el ojo cerrado, donde se ve que son más largas. Las fechas han sido del 29 de enero al 26 de marzo del 2.019.



OPINIÓN
La verdad es que tenía muchas ganas de probar este sérum y comprobar por mí misma si de verdad funcionaba o no. El paquete lo recibí el pasado 29 de enero y publiqué una foto en mi Instagram, hace ya 9 semanas. Desde esa fecha he estado aplicando el producto cada día, para poder comprobar los resultados.

Durante la primera semana los canvios que notas es que se te caen menos pestañas que antes y tienen como más fuerza. Después de haber estado 9 semanas con el tratamiento se nota mucho con los ojos cerrados, ves la diferencia en que son más largas. Además también he notado que se me caen menos. 

Pues tengo que decir que cómo véis en las dos fotos del antes y el después,es donde se ven realmente la verdad. Así que realmente me ha encantado y voy a seguir utilizándola. Realmente es un producto que recomiendo. 

¿Lo habéis probado? Si es así, contadme vuestra experiencia. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

SecretsBeautiful dijo...

Muy buena reseña, lo único que me para el precio pero si que se nota y bastante... Tendré que poner en posibles compras, Bss

makeup6beauty dijo...

Hola guapa!
Yo me compré el pack de dos, porque ahorras y te dura mucho. A mi me ha merecido la pena un montón 😘😘😘

Publicar un comentario