Labiales líquidos matte de Kiko

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre unos labiales líquidos en matte que tenía muchas ganas de probar. Realmente tenía muchas expectativas, son los labiales de Kiko. y con los "Instant Colour Matte Liquid Lip Colour"

CARACTERÍSTICAS

  • Hay 15 tonos en total y cuesta 7,95€
  •  Su fórmula, enriquecida con aceites vegetales, garantiza una sensación de confort de larga duración. 
  • El tono de la foto es el 10 (Dark mauve)




OPINIÓN
La verdad es que como había oído muchas cosas positivas, me he llevado un gran chasco. Pero quizás no sea porque sea el peor labial líquido en matte del mundo, si no por las expectativas que yo tenía. Os voy a explicar, los tonos son muy bonitos, el precio está bastante bien y el packaging es precioso. Duran bastante en el labio, son muy pigmentados y no son demasiado incómodos de llevar, ahora bien si no tenéis el labio seco o medio seco. 

Lo que no me ha gustado primero de todo, es el aplicador, no es nada fácil de aplicar con él, no me ha gustado, quizás esto puede ser personal. ¿Alguna le pasa lo mismo?

Luego yo me gustan cuando realmente son cómodos de llevar, a parte de que duren mucho, pero que realmente no notes que se te va la vida al llevarlo. No es el peor del mundo, pero si se nota y se marca todo, aunque yo casi no tengo, porque me exfolio los labios. Mi madre se probó uno, y le quedaba fatal, porque tiene el labio seco y se le remarcaba todo, todo, todo.

Y un aspecto que  no sé si es personal o manía mía, ¿se os pegan los labios? Puede que sea una manía mía, pero es raro llevarlo, no es malo ni incómodo, pero es una sensación rara.

¿Me volvería  a comprar otro? NO, hay otros labiales Low Cost que merecen más la pena como los de sephora o los Catsuit de Wet N Wild.    Os dejo el enlace al post de cada uno de ellos.

¿Lo habéis probado?¿Qué tal?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario