Limas de cristal de Aveniro

Buenas tardes a todos!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre varios productos de limas de cristal de la marca Aveniro. Aquí os dejo su página web en Facebook. 

Deciros que la marca me ha enviado estos productos para poder probar, pero no gano nada y os prometo dar mi más sincera opinión. 


PRODUCTOS
Tienen mucha variedad de colores de los productos, el mío es en color verde y rosa, pero os dejo los enlaces directos a los productos, donde aparece más información y todos los colores disponibles.

Vienen dos limas de cristal en tamaño mediano (135 mm) y un tamaño más pequeño (90 mm). Tienen dos lados, uno más rugoso para dar poder realizar la manicura de una manera más rápida y eficaz. Y tiene otro lada más suave para poder dar el acabado final a las uñas. Además vienen con unas fundas para poder guardarlas.

Es una lima de cristal para los pies que tiene una superficie para dar un efecto abrasivo en los pies, el cuál cubre toda el área del rascador de pie. La lima tiene doble rugosidad, el lado más áspero sirve para quitar la suciedad y la piel vieja, el lado más suave sirve para la limpieza final de la piel. La forma y los tamaños únicos (55x110mm) garantizan un uso suave y cómodo. Además viene con una funda para poder guardarla. 
 


OPINIÓN 
Me gusta mucho que la página web de la marca tenga disponibilidad en diversos idiomas, hace que tenga un acceso más fácil para todo el mundo, aquí os dejo el enlace directo a Aveniro.
La verdad es que las limas tienen una buena calidad, y el color también me ha gustado mucho. También me gusta que vengan con su funda, ya que muchas veces si no tienes funda, luego se acaban estropeando y de esta manera las puedes guardar.
Las limas en sí cumplen lo que prometen, va muy bien que tengan dos lados, uno más rugoso y otro para acabar. De esta manera te queda una manicura perfecta. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario