Primera edición del evento de InstaBeautyBcn

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre la primera edición del evento de InstaBeautyBcn, celebrado en ArtsSpaceBarcelona  el día 26 de enero del 2.019.

Además nos estuvo acompañando Model Week Agency para realizarnos unas fotografías, unos auténticos profesionales.

Las organizadoras del evento son: RbkGamaBeautyLaura Meregildo, BimaBeauty y Rocy.lifestylers.  Aquí os dejo una fotografía de todas las participantes y de las organizadoras.

Imagen extraída del Instabeautybcn

Fue celebrado en ArtsSpaceBarcelona  un lugar magnífico donde pudimos disfrutar del evento. El lugar se encuentra situado en la calle Madrazo nº54. Aquí os dejo alguna imagen del lugar. Además os dejo el link de una publicación de mi instagram con algunas publicaciones del evento.


 MARCAS



 Imagen extraída del Instabeautybcn

Durante los próximos días os subiré post de algunas marcas, pero voy a empezar algunas de ellas: 

COOLKIES: nos realizó este fantástico postre sin lactosa y nos dio una galleta a cada una como la que se ve en la imagen. Aquí os dejo el link a la publicación de mi instagram. 


CHAPAS CHAPÓ: Nos regalaron personalizados para el evento está chapa y un espejo. Pero podéis encontrar tazas, imanes, abridores...


VITAMINE WELL: es una empresa sueca que produce y distribuye bebidas enriquecidas con vitaminas y minerales. En concreto nos regalaron awake con sabor a frambuesa y con vitamina D + B12 y ácido fólico. Y también Reload con sabor a lima / limón con vitamina B+D+ magnesio y zinc. 


ACEMELIA: es una empresa de Galicia con un este producto que es 100% aceite de camelia. Es 100% natural y prensado en frío. El aceite tiene muchas propiedades como una hidratación extrema y de larga duración, restablecer la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel. Tiene una alta concentración de antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Es ideal para pieles secas, irritadas y sensibles, también es efectivo para alteraciones cutáneas como dermatitis, eccemas...  



LABORATORIOS VALQUER: nos regalaron este bálsamo labial con aceite de oliva, manteca de karité, manteca de cacao y aceite de Crambe abyssinica. El lip balm 0% aporta una hidratación excelente a los labios, cuenta con ingredientes naturales libres de derivados de petróleo. Y tenéis un 10% de descuento en la línea de champú cero con el código (BARCELONA10), hasta el 28 de febrero.


INSTITUTO ESPAÑOL: nos regalo unas muestras de diferentes colonias y hidratantes corporales.


POST COMPAÑERAS
Para poder complementar la información y fotografía que os doy, me gustaría incluir algunos post que han realizado compañeras sobre el evento, para que tengáis más información. Y además poder conocer nuevos blogs. 
 

GRACIAS
Decir que fue un evento increíble, la organización fue excelente y dar las gracias a todas y cada una de las marcas que participó en el evento. 

Gracias también a todas y cada una de las compañeras que participaron en el evento. Fue un día especial e inolvidable. ¡Mil gracias a tod@s!

Prontito os subiré más post sobre otras marcas y más sobre el evento.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario